Messiah Paranoia Paradox ~ Yaoi BL game para PC en DD

5 Abr

 Titulo: Messiah Paranoia Paradox

Plataforma: PC

Maker: Core

Año: 2008

Takuto sale a caminar  y termina perdido en la niebla. Tratando de regresar, llega a un bar completamente desconocido en el que trabajan Veronica y Alice, quienes le dan a beber un trago que lo deja inconciente xD

Al despertar, Takuto nota que esta en un mundo totalmente extraño…. en uno muy parecido al Wonderland del cuento.

Descargas e Instalacion ~~~> sigue al conejo blanco xD

Personajes:

               

Takuto (Alice?)      Kou (Rey de ♥ Blanco)    Ryouta (Rey de ♥ Rojo)

 

                                         

           Syusei (Sombrerero Loco)               Tsukasa (Conejo Blanco)

 

Messiah Paranoia Paradox (3 partes)

Parte 1_ http://www.mediafire.com/?dbx5pibc4a21qx1

Parte 2_ http://www.mediafire.com/?789rnftn796ope7

Parte 3_ http://www.mediafire.com/?ls562jbdsd7qd0c

Daemon Tools http://www.mediafire.com/?77hzn8cger7yvax

Instalacion:

simple, como todas las demas que puse hasta ahora xD

usamos el Daemon Tools para montar las imagenes.

abrimos el daemon —> click en el iconito del CD+ —> buscamos el archivo que recien descargamos (siempre es el mas pesado,si no aparece, recorda cambiar abajo el formato que dice all images por ALL FILES)

despues añadimos un Device nuevo en la aprte de abajo haciendo click derecho —> add device.

solo nos falta montarlo. seleccionamos la imagen que cargamos al principio, —> click derecho –> mont –> device «que acabas de crear» xD

ya una vez que cargue, cerramos todo y ejecutamos directamente desde MI PC (ahi sale el iconito del messiah como unidad de cd) instalamos todo como dice el instalador y ya, listo para jugar xD

Disfrutenlo y cualquier cosa avisen ^^

les dejo el ejemplo de la instalacion del nessa que viene con fotitos ^^

https://thepoisonousserpent.wordpress.com/2011/01/27/nessa-no-rakuen-messiah-bl-games-en-dd-con-tutorial-de-instalacion-xd/

Gracias =D

23 respuestas to “Messiah Paranoia Paradox ~ Yaoi BL game para PC en DD”

  1. bloshii 22 abril, 2011 a 0:03 #

    ^^ kyaa! Muchas Gracias,, haces maravillas!!

    • Eiri Yuki 6 junio, 2011 a 19:31 #

      de nada xD que bueno que les guste ^^
      disfrutenlos *¬*

  2. _vainilla_ 3 junio, 2011 a 23:15 #

    Hola
    Muchas gracias por los links de los juegos, desde hace un tiempo quería jugar Messiah y este, MPP. Muchas, muchas gracias.
    Pero tengo una pequeña duda, ya he terminado los dos juegos, pero no puedo desbloquear todas las escenas de los juegos de cartas, sólo tengo 2. Te agradecería mucho si tienes algún consejo.
    Ojalá que puedas contestarme, y de nuevo, gracias por los juegos. ^^

    • Eiri Yuki 6 junio, 2011 a 19:30 #

      creo que para sacar esos tenes que hacer todo el juego SIN ADELANTAR LOS DIALOGOS xD en un parte lo lei y pense …. la puta madre -.- xDDD pero bueno, podes tratar si queres xD si veo alguna otra manera te aviso ^^
      gracias , nos vemos =D

      • _vainilla_ 8 junio, 2011 a 0:51 #

        Gracias por responderme =)
        Intenté lo que sugeriste, pasé todo el juego llegando al final bueno de ryouta, y pude desbloquear 2 escenas más ^_^
        Pero después ya no pude desbloquear las 2 últimas T_T
        Pero cómo ya me aburrió, me paso a jugar togainu no chi ^^, tal vez después te esté molestando con preguntas sobre este juego.
        Gracias por el consejo =)

      • Eiri Yuki 20 junio, 2011 a 21:52 #

        ah genial xD tambien pasalo asi al final bueno de kou y a lo mejor te salen xD
        gracias, nos vemos ^^

  3. Hikari 21 agosto, 2011 a 13:44 #

    Hay un final con syusey (sombrerero loco)? como lo saco?

  4. lorena 5 septiembre, 2011 a 16:16 #

    ya lo he descargado e incluso lo e instalado pero esta en japones
    no puedo ponerlo en español??

    • Eiri Yuki 6 septiembre, 2011 a 16:43 #

      Hola!! Nop, esta todo en japones xD

      • lorena 6 septiembre, 2011 a 17:58 #

        Jo … 😦 bueno al menos entiendo el japones aunque no se leerlo, gracias por tu esfuerzo. entonces jugare de esta forma.

        Me gustaria preguntarte algo . es la primera vez que me paso por aqui y la primera vez que me descargo un juego de estos asi que estoy un poco perdida por eso tengo que preguntar. como eligis las opciones del juego si esta en japones, acaso sabeis japones?. o teneis alguna forma de saberlo?

        para mi es un poco frustrante tener que elegir una opcion sin saber que significa.

        gracias y siento las molestias

      • Eiri Yuki 6 septiembre, 2011 a 18:08 #

        hola lorena xD yo estoy estudiando japones, asi que mientras los juego voy practicando xD aunque todavia me falta muuuuuuuucho TT^TT
        en uno de los comentarios anteriores en este mismo post (fijate mas arriba seguro que esta xD), puse una guia para que puedan descargar con las opciones que te dan y los diferentes finales =D asi se hace mas entretenido sacando todos los screenshots *¬*
        espero que te sirva xD
        suerte ^^ nos vemos

  5. lorena 6 septiembre, 2011 a 18:33 #

    gracias pero como soy tonta sigo teniendo dudas asi que…. esa guia te indica desde el principio que pasos tienes que ir dando o es cuando hables con cada personaje correspondiente???

    …supongo que los demas juegos de aqui tambien son en japones como este no??

    y ya que estoy interesada en aprender japones me preguntaba si estudias japones por internet en alguna pagina web o vas a clases (no te sientas obligada a responder solo es curiosidad)

    siento las molestias y gracias de verdad estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina llevaba tiempo intentando jugar a algunos juegos pero no habia sido capaz hasta ahora. gracias 🙂

    • Eiri Yuki 6 septiembre, 2011 a 18:44 #

      la guia te muestra que camino seguirias dependiendo de las respuestas que elijas.
      por ejemplo, si queres seguir la ruta de Kou y ver que es lo que pasa entre ellos dos (takuto y klou) , vas eligiendo las opciones que te mustra la guia.
      ahora si lo preferis al idiota de ryota xD elegis las opciones que te lleven por ese camino.
      la guia te muestra las mismas opciones que aparecen en el juego, y depende de la que elijas es el final que te toca
      no se como explicarme bien, perdoooooooon TT-TT
      Y sip, los demas tambien esta en japo xD
      y voy a clases de japones, en una asociacion japonesa en buenos aires =D
      No es ninguna molestia, por lo menos haces algo que te gusta y vamos yaoizando el mundo *¬*
      xDDD suerte y divertite mucho, cualquiier cosa me avisas =D

  6. Hikari 1 octubre, 2011 a 17:04 #

    Gracias por la guiaaaa!! tenes razon, vale la pena aunque te maten jaja 😉 arigatoooo!

  7. Minko 15 octubre, 2011 a 17:22 #

    Hola,empecé a jugar el juego,con la guía XDDD pero hay algunas GC que me faltan…como hago para conseguirlas? Gracias por subir el juego *w*

    • Eiri Yuki 18 diciembre, 2011 a 15:45 #

      algunas veces salen cg nuevas cuando haces el juego sin adelantar los dialogos. proba asi a ver si te las dan xD
      suerte ^^

  8. Yume01 11 diciembre, 2011 a 0:39 #

    Muy bueno el juego, gracias por ponerlo *—*…. Hmm.. una pregunta… tengo problemas para llegar al bad end con Ryouta, voy siguiendo paso por paso la guía y me matan siempre ¬¬U

    Cuando voy en esta parte .__.

    RYOUTA BAD ENDING 1–SYUSEI
    ==>Resume the game you saved while headed toward RYOUTA GOOD ENDING.
    5. Option 1–take one
    6. Option 2–You don’t see.
    7. Option 2–because he looks like Ryouta
    8. Option 2–continue to search for the crown
    9. Option 2–refuse the cigarettes

    Alguien me ayuda con eso ; w ;

  9. Sofía 9 enero, 2012 a 22:56 #

    Hola! gracias por los juegos pero al abrir daemon tools me dice «Requiere permisos de administrador local» agradecería bastante tu ayuda u.u

  10. Ame Burst 1 febrero, 2012 a 23:26 #

    Chica, te amooooooo! Gracias por subir este juego ^^. Te puedo preguntar algo? Puedo poner los links en mi blog? (animaotakufujoshi.blogspot.com). Es que publico juegos y esas cosas, y me gustaría ponerlo (claro, con los créditos). Si me lo permitís me harías re feliz!! 😀 (Posdata: El Yaoi va a dominar el mundo 😉 )

  11. Makotoktz 25 febrero, 2012 a 16:23 #

    Muchas gracias!!! 😀

  12. Andrea Hdez F 28 marzo, 2012 a 1:48 #

    Bey porque no pones Fanatica BL GAME y walkthroungh por es ultimo que te falta de Core Dusk

  13. Clyendi 5 septiembre, 2012 a 0:01 #

    Muchas gracias por compartir este game BL^0^!!

Deja un comentario